GUIA PARA VIVIR EL COSQUÍN ROCK 2016

Música
5 de diciembre de 2015

Con logo de Rocambole dedicado a los bateristas ("rescate a los grandes olvidados del rock"),  la edición 16 del Cosquín Rock se realizará entre el sábado 6 y el lunes 8 de febrero, en el aeródromo de Santa María de Punilla, coincidiendo por cuarto año consecutivo con los feriados de Carnaval.

Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasonicos, La Vela Puerca, Kapanga, The Wailers y Almafuerte, son solo algunas de la bandas de la grilla que te dejamos completa al final de la nota.

Además de los escenarios Principal, Heavy, Reggae, Rock, Hangares, Alternativo y Espacio Geiser,  donde tocaran desde las bandas con más trayectoria y convocatoria del país (siempre alguien falta) hasta algunas del indie, el Cosquín 2016 tendrá también la proyección del documental de Francisco Mostaza, que narra la historia completa de este fenómeno serrano, actuará Fabio Posca y vendrá Hernán Casciari con Zambayonny en un espectáculo nuevo y superador.

Los  abonos y las entradas generales se consiguen en www.edenentradas.com.ar y en todos los puntos de venta autorizados que figuran en http://cosquinrock.net/2016/entradas/ , mientras que en Rosario se compran en Donington (Sarmiento 920, local 31). Los precios son $500 para cada día y el  abono por todo el festival  $1300.

Otra de las particularidades de la próxima edición es que  Catupecu Machu tendrán su Madera Microchip en formato teatro, los tres días de festival, en una carpa especial con variada propuesta.

 

ENTRAR
MÚSICA
La vida era más corta
El carnavalito de fantasmas de Milo J
MÚSICA
Fito en el Monumento: ¿Qué hubo de nuevo en lo querible conocido?
MÚSICA
Buchin Libros
Anuario
Los discos editados en Rosario en 2025: un mapa sonoro diverso y potente
MÚSICA
Entrevista
De Rosario a Londres: Rosendo entre el estudio, la tesis y su disco solista
MÚSICA
Taller
ÚLTIMAS NOTAS
Poesía y narrativa
En voz alta: cuatro ciclos literarios de la noche rosarina
LITERATURA
Galería de Noticias
50 años Feria del Libro de Bs As, Ciclo Excéntricas, Cancionero de Juani Favre
SOCIEDAD
Circuito muestras
Con fines solidarios
Memorial Salta 2141: muestra y subasta de cascos intervenidos por artistas rosarinos
ARTE
Concurso y prestamos
El Fondo Nacional de las Artes convoca al Concurso de Letras 2026
LITERATURA
Glosario de la Memoria
El Golpe
SOCIEDAD