12 de Octubre en el Hipódromo

Esta es la grilla del Festival Bandera

MÚSICA
30 de julio de 2019

El sábado 12 de Octubre Rosario volverá a tener por segundo año consecutivo una jornada de rock con bandas consagradas y emergentes de la escena nacional y local.

La nueva edición del Festival Bandera en el Óvalo del Hipódromo del Parque Independencia tiene en su grilla a Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Usted Señalemelo, Eruca Sativa, Kunyaza, Pablo Dacal, Patagonia Revelde, Muñecas, Joystick, Marilina Bertoldi, Miss Bolivia, Indios, Militantes del Climax, Salvapantallas, Perras on the Beach, Muerdo (Esp), Caliope Family, Eli Almic (Uru) y Jeites. Además estarán Villa Diamante DJ set, Dakillah & Luyara Tink, Frente Cumbiero, Los Peñaloza, Coro Qom Chelaalapi, Lagartijeando e Improcrash.

Al igual que en la primera edición, por la que pasaron 14 mil personas, el festival contará con tres escenarios distribuidos en el predio y espacios para la gastronomía, muestras fotográficas y otras experiencias artísticas.

Las entradas están a la venta en el sitio www.tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: Amadeus (Córdoba 1369. Local 9) y Rosario Rock (Corrientes 755 1º Nivel).

 

MÚSICA
ÚLTIMAS NOTAS
@ La Canción del País 2017