DIA 1. 12° ENCUENTRO DE MUSICOS POPULARES: CECILIA PAHL

Entrevistas
15 de junio de 2015

Litorâneo es el nombre del segundo disco de Cecilia Pahl, la cantante nacida en la isla de Puerto Rico pero misionera y apostoleña por adopción.

El repertorio de su trabajo es una selección de nuevas composiciones del universo litoraleño, de autores como Jorge Fandermole, Guillermo Klein, Coqui Ortiz, Germán y Matías Arriazu, Teresa Parodi y Sebastián Machi.

La exquisita formación que toca en el disco está compuesta por Matías Arriazu (guitarra de ocho cuerdas), Sebastián Macchi (piano), Fernando Silva (contrabajo y bajo) y Mariano Cantero (percusión y batería), todos músicos provenientes de distintas ciudades del litoral.

Entre los invitados se hallan el “Negro” Aguirre en el piano, Richard Nant en flugel, Daniel Maza en bajo y Leo Genovese en Rhodes.

En 2010 y con (casi) la misma formación, Cecilia Pahl debutó discográficamente como solista con el hermoso álbum Corochiré, un homenaje a la obra de Ramón Ayala.

PODCAST. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

ENTRAR
MÚSICA
Primer disco
Insistir acá: una conversación con Greta y Las Voces
MÚSICA
24 de octubre
Festival Bandera 2026: grilla completa y nueva sede en Rosario
MÚSICA
Fontanarrosa
Cuándo toca
Andrés Calamaro anunció nuevo show en Rosario
MÚSICA
Legado
Indio Solari: adiós a las armas y la belleza
MÚSICA
Arecia
ÚLTIMAS NOTAS
23 al 27 de septiembre
Festival Faer: teatro, danza, circo, performance y más
ESCÉNICAS
La programación
25º Festival El Cruce: una fiesta de las artes escénicas contemporáneas
ESCÉNICAS
Taller
Galería de Noticias
Marta Minujín en Rosario, Concurso de novela corta y Feria del Libro
SOCIEDAD
Cobertura
La topadora Callero o lo que fue la segunda edición de Festival Afluente
LITERATURA
Del 20 al 23 de agosto
BAFICI Rosario: 4 días, 4 salas y más de 40 películas
AUDIOVISUALES