LECTURA DE DIEGO COLOMBA

Poetas del País
30 de marzo de 2015

Diego Colomba nació en San Nicolás (provincia de Buenos Aires) en 1972 y vive en Rosario desde 1990. Es profesor y licenciado en Letras, y doctor en Humanidades y Artes, con mención en Literatura.

Colaboró con reseñas, notas y entrevistas en diversos medios periodísticos y especializados y dirigió el sitio web de prensa literaria Letracosmos. Es uno de los responsables de Salón de Lectura, sección de escritores del banco sonoro Sonidos de Rosario.

Seleccionó y prologó Imaginarios Comunes. Obra periodística de Fernando Toloza (2009). Publicó Letras de Rock Argentino (2011), Baja tensión (2012, mención en el Premio Municipal de Poesía Felipe Aldana 2011), Mesa de novedades. Poesía y narrativa del presente (2013, premio obra inédita del Concurso Provincial de Ensayo Juan Álvarez 2012), Desaire (2014) e Inmemorial (2015). 

ENTRAR
LITERATURA
Libros
Feria Vecina: el universo de la edición independiente en Rosario
LITERATURA
Convocatoria
Diccionario de Escritoras Contemporáneas de Rosario
LITERATURA
Buchin Libros
Novela
La ficción del ahorro de Carmen M. Cáceres ganó el Premio Fundación Medifé Filba
LITERATURA
La programación
Ya se vive el 33° festival Internacional de Poesía de Rosario
LITERATURA
Mondongo
ÚLTIMAS NOTAS
Galería de Noticias
Ferrari, Costantino y Kosice en Rosario, Taller de poesia, Corto local nominado
SOCIEDAD
Fito en el Monumento: ¿Qué hubo de nuevo en lo querible conocido?
MÚSICA
Taller
Galería de Noticias
Festival de Teatro, Gandini en el Museo, Libro de entrevistas
SOCIEDAD
Glosario de la Memoria
Desaparecidos
SOCIEDAD
Galería de Noticias
Convocatorias en literatura, teatro y artes visuales
SOCIEDAD