MUNDILLO: NUEVA SERIE DE MALENA PICHOT, JULIAN LUCERO Y CHARO LOPEZ

Audiovisuales
3 de octubre de 2015

Malena Pichot, Julián Lucero y Charo López, estrenaron su nueva serie Mundillo en UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ambientada en el “El vivero de Viviana”, la comedia tendrá su segunda temporada en 2016.

"Una familia que vive en una planta, una madre (interpretada por Dan Breitman) que solo habla en clave musical, una televisión que acecha la salud mental de los protagonis tas y un montón de situaciones desopilantes que prometen hacer de esta serie una nueva adicción", dicen los ex Cualca.

En la nueva programación de UN3 se estrenaron tambien en octubre Un Año Sin Nosotros, Sucede‪#‎Tutelandia,‬ Pick up the Fork, e Instrucciones Para Humanos.  Con mas de 50 programas de producción propia, UN3 genera contenidos de ficción, entrevistas, documentales,  animación, micros, cortos, humor, investigación,y  géneros experimentales.

Liniers, Jazmín Stuart, Ezequiel Campa, Pablo Camaití, Julián Kartún, Malena Pichot, Julián Lucero, Charo López, Martín Piroyansky, Gonzalo Bonadeo, Ana Katz, Daniel Hendler, Gastón Pauls, Vera Spinetta, Martí n Garabal, Dan Breitman, Migue Granados, Roberto Carnaghi, Iair Said, Paula Grinszpan, Esteban Menis, y Tute, entre otros, ya participaron de alguno de los programas.

Mirá todos los contenidos en www.un3.tv

Pick up the fork: Salir a comer y encontrar ese lugar único, que combina secretos, con ambientación y platos diferentes es algo que realmente se valora. Por eso nuestra “cazadora” Allie Lazar tiene como misión encontrar los mejores lugares de Buenos Aires. Los más raros, los más lindos y los más ricos, descubrir dónde está e sa hamburguesa irrepetible o ese misterioso bar a puertas cerradas.

Periodismo total: Conducido por Martín Garabal y un grupo de panelistas que se las trae, este falso informativo con noticias bizarras es una parodia de la televisión actual, una mirada particular del periodismo amarillo. Con la participación de Migue Granados, Mex Urtizberea, Esteban Lamothe, Leo Montero y Benjamín Amadeo.

Un año sin nosotros: Ricardo & Clara son dos palabras que van juntas, como Tom & Jerry, Laurel & Hardy o M & M. Ricardo y Clara son novios desde que tenían acné, pero un día ¿ambos? se dan cuenta que se merecen estar solos, al menos por un año, así que juntan a sus amigos y los dejan boquiabiertos con la noticia. ¿Superarán la prueba y volverán a estar juntos para siempre? Ellos c reen que sí.

Sucede: El humor de este particular grupo creativo llega a la pantalla de UN3 con un formato único: diez programas en uno. En SUCEDE vas a ver un surtido de sketches en un ciclo de 25 minutos: Sucede, Manísima, Real Time, Épica, Slam!, Te amo, Urpop, Música, Comerciales y Coming Soon.

Las aventuras del corazón roto: Un serie de animación, un viaje por la caja toráxica de una persona que acaba de sufrir una fuerte ruptura sentimental. Si el corazón hablara, este sería su primer show de televisión. “Las aventuras del corazón roto” son lo que un shot de tequila a un novato de la noche. Con invitados estelares como Pene Rabioso, Hígado Beodo y Riñón Operado, este Corazón nos adentrará en los detalles de una crisis emocional. Con la voz de Julián Kartún.

Psicosomática: Una chica de 25 años con un poder mágico involuntario que aparece en situaciones de crisis emocionales. Maia se está por recibir de diseñadora gráfica y experimenta la peor crisis de su carrera al tener que realizar su tesis final. Torpe, introvertida y tímida... lo que no puede decir, escapa al exterior de una manera extraña y fantástica.

Retwuitube: Los Monley City son dos jóvenes humoristas callejeros que se la pasan haciendo videos divertidos, cortitos y al pie y, que si pudieses “retwittubear” ¡lo harías! Con esa premisa Los Monley City comienzan a producir la que será su primera serie web, ¡de verdad!

Los trágicos: Alicia y Héctor son una pareja nacionalista, desbordada de costumbres argentinas. En cada capítulo se toman co n tanta seriedad los conflictos, que llenan de humor cada minuto de su serie. Alicia y Héctor nos muestran su vida trágica, porque hace 40 años que son “Los trágicos”.

Tutelandia: Cuando los ilustradores son reconocidos por sus dibujos, es el momento de hacerlos brillar como humanos. En este programa de entrevistas,Tute se encontrará en una charla íntima con algunos de sus referentes. Estará acompañado de sus ideas y personajes que intervendrán las notas para animar sus pensamientos.

La nota del siglo: Rulo y el Tano viven en un claustrofóbico monoambiente en el que duermen en cama cucheta. Un búnker que todos los días es testigo de una nueva misión para llegar a su objetivo en esta vida: hacer “La nota del siglo” y hacérsela al pelado más famoso del rock nacional. Cada capítulo es un nuevo plan de ataque distinto, delirante, rebuscado y así mismo, un fracaso. Con la participación de grandes figuras de la música nacional que ayudarán a estos dos personajes a lograr su objetivo.

El fantasma de la B: Una transmisión clandestina irrumpe en la señal televisiva y la pantalla es tomada a la fuerza por el más bizarro de los talk shows: el programa del Fantasma de la B, quien se quedó sin trabajo por la suspensión de los descensos y necesitaba ocupar su tiempo entrevistando a los ídolos del fútbol argentino.

Consultalo con la almohada: Iair Said interpreta a un hombre con cabeza de almohada, que le habla a los televidentes para ayudarlos a decidir sobre situaciones complejas de la vida. Su objetivo será que los acomplejados puedan resolver los problemas por sí solos. Como dice el dicho... “Consultalo con la almohada”.

Instrucciones para humanos: La premisa es: vivir mejor es fácil. Datita nos dará herramientas simples y cotidianas, que tienen un sustento científico. Desde cómo alimentarse mejor, cómo cargar baterías en situaciones extremas, hasta cómo salir favorecido en una selfie. Cada capítulo se desarrolla en torno a un tema central usando diversas técnicas como video, animación, ilustración y fotos de archivo.

El canal de Omar: Esta comedia nos muestra el detrás de escena del canal UN3. Sus oficinas, sus estudios y principalmente la figura tan peculiar del director artístico de la señal. A pesar de tener más de 40 años, Omar es todavía un adolescente, que por una de esas cosas de la vida, tiene a cargo la dirección del canal. Su oficina es bastante particular, al igual que los pedidos que suele hacerle a las productoras y las figuras del canal. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

El especial de navidad de Eléctrica: Los integrantes de Eléctrica se juntan a pasar la Noche Buena en la productora. Entre luces navideñas y una extensa mesa llena de ensalada rusa, vamos a conocer por primera vez la historia de vida detrás de Jonathan, Ronnie, Analía y Liniers.

Artemio: Artemio es un reflejo de lo que muchos de nosotros, quisiéramos ser. Es un bailarín de ballet, un actor del lejano oeste, un circense que se debe a su público y por eso no le teme a los flashes, es el arte reflejado en la sensibilidad de un personaje simpático y especial. Micros de animación que te dejan con ganas de ver un poquito más de Artemio.

Un flash: Un notero adicto a los eventos que recorrerá la noche de Buenos Aires en busca del mejor canapé. En su gira, se encontrará con celebrities estrenando películas, artistas inaugurando muestras, cholulos en el lanzamiento de una nueva miniserie, personalidades dando conferencias de prensa... donde haya un cocktail, está él, y donde esté él, estarán las cámaras y el micrófono de UN3 para retratar la agenda semanal de este sin gular personaje.

ENTRAR
AUDIOVISUALES
Entrevista
El viento que arrasa: película de Paula Hernández basada en la novela de Selva Almada
AUDIOVISUALES
Desde los ochenta al presente
Rosario Sonora: el documental sobre la música electrónica en la ciudad
AUDIOVISUALES
Buchin Libros
Seis de cine argentino
Trenque Lauquen, Cuando acecha la maldad, Puan y más películas nuevas
AUDIOVISUALES
Películas recomendadas
Catálogo para una familia, Amigas en un camino de campo, Errante y Almamula
AUDIOVISUALES
Nuevos contenidos
Chamamé en Santa Fe: series audiovisuales sobre el género musical
AUDIOVISUALES
ÚLTIMAS NOTAS
Una mañana en la sala Alfred Jarry
Omar Serra, el último under
ESCÉNICAS
Más de 130 producciones
Los discos editados en Rosario en 2023
MÚSICA
Qué pueden leer los niños
El maravilloso mundo de la literatura infantil
LA BIBLIOTECA SALVAJE
Toda la ceremonia
Se entregaron los Premios Rosario Edita. Garupá Trío se llevó el Disco del Año
MÚSICA
Poesía y literatura
Un enorme parasol de tela verde: ensayos de Martin Prieto
LA BIBLIOTECA SALVAJE
El vuelo magnífico de la noche
Patricio Pron, la revista Ciudad Gótica y la literatura de Rosario en los ’90
LITERATURA
@ La Canción del País 2017