ESTRENO: “EL ÉXITO DEL SECRETO: 10 AÑOS DE A-TIRADOR LASER”

Audiovisuales
8 de agosto de 2014

A Tirador Láser fue la banda de pop-rock formada en 1994 por Lucas Martí y Nahuel Vecino que llegó a editar cinco discos hasta que se disolvió en noviembre de 2004.

En base a registros de ensayos, presentaciones, giras, videoclips, notas en programas de la época y hasta el último show, es que Ezequiel Muñoz, fotógrafo, director de videos y amigo personal del grupo, construyó su trabajo El Éxito del Secreto: 10 años de A-Tirador Láser.

El estreno en Rosario será hoy a las 20:30 en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río) con la presencia del realizador del film, Ezequiel Muñoz, y el fundador de la banda, Lucas Martí.

Diez años después, A-Tirador Láser se compila en forma de video en este documental para ordenar y dar a conocer al público lo que fueron 10 años de un proyecto, que más que un grupo, se podría definir como un espacio de intenciones creativas por donde desfilaron una gran cantidad de músicos y artistas de distintas ramas.

Varios integrantes pasaron por la banda, los cuales han terminado tocando junto a otros grandes del rock nacional en la actualidad, como Migue Garcia, Marcelo Baraj, Fernando Kabusacki, Sergio Verdinelli, Fernando Samalea y Yul Acri, entre otros.

Este el cuarto documental de rock del fotógrafo videasta Ezequiel Muñoz, siendo el primero Hay lo que hay, sobre los primeros 10 años de Pez; Todo lo que nunca quisiste saber, una suerte de reality show sobre la banda Los Látigos y Cómo preparar amor en polvo en 13 cucharadas, sobre el proceso creativo y la grabación del disco de Emmanuel Horvilleur.

AUDIOVISUALES
ÚLTIMAS NOTAS
@ La Canción del País 2017