UNOS DIAS CON REP

Arte
3 de junio de 2016

El dibujante y humorista gráfico Rep está en Rosario para brindar una charla abierta y dibujar en el marco del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

El viernes 3 de junio a las 18 h presentará Cómo sobrevivir en la era de la imagen, una charla abierta y gratuita. El sábado 4 y el domingo 5 continuará con el dibujo mural en el ala superior del Edificio Semienterrado, en el ciclo Los hilos de la imaginación

Organizada por el Tríptico de la Infancia,  Los hilos de la imaginación continúa durante todo el mes de junio, presentando cada semana a un ilustrador que dibujará su ciudad soñada, imaginada, habitada, compartida. La propuesta inició a fines del mes de mayo con la participación de Flor Balestra. Luego de Rep, está programada la participación de Felipe Giménez, Irene Singer y Chachi Verona.

Miguel "Rep" Repiso nació en 1961 en Buenos Aires, Argentina. Es dibujante y humorista gráfico autodidacta. Publica diariamente en el matutino Página/12, desde el primer número, semanalmente en la revista Veintitrés y mensualmente en Fierro. También hizo colaboraciones para los diarios El País y La Vanguardia de España. Realizó numerosas exposiciones en el país y en el exterior, así como charlas, talleres y presentaciones. Pintó murales en distintos lugares del mundo. También realizó portadas de discos y revistas. Tiene publicados más de veinte libros y obtuvo numerosos premios nacionales e internacionales.

ARTE
ÚLTIMAS NOTAS
@ La Canción del País 2017