PREMIO PROVINCIAL DE NARRATIVA "ALCIDES GRECA" 2017.

LA GACETICIA
18 de julio de 2017

Se encuentra abierta hasta el 11 de agosto la convocatoria al Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” 2017, del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. El tradicional certamen está dedicado en esta ocasión al género Novela y premia a la mejor obra inédita y original, así como también a la mejor novela publicada entre septiembre de 2011 y mayo de 2017.

Para la mejor obra editada hay un premio de $20.000 (veinte mil pesos), mientras que la mejor obra inédita recibe un premio de $10.000 (diez mil pesos) y la publicación en la Colección “Los Premios” que coedita el ministerio de Innovación y Cultura junto con la Universidad Nacional del Litoral, bajo el sello Ediciones UNL.

Cabe indicar que las novelas pueden presentarse en papel, de manera personal o por correo. Y, para la categoría de obra inédita, podrán inscribirse también de manera digital a través de la web www.espaciosantafesino.gob.ar/ediciones/

El Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”, cuyo título homenajea al pionero narrador de Rosario, fue obtenido en su última edición por el santafesino Francisco Bitar (foto) con su libro Luces de Navidad (obra inédita) y por el escritor de Rafaela Ángel Balzarino con su libro La sangre para ellos son medallas (obra editada).

El reglamento completo puede consultarse y descargarse aquí. Por consultas escribir a premiosliterarios@santafe.gob.ar

LA GACETICIA
ÚLTIMAS NOTAS
@ La Canción del País 2017